polígamográfico

Cuando el cliente es comprometido con su marca

Kliní Nutrición y Obstetricia | Cuando el cliente es comprometido con su marca

 

Pocas veces nos encontramos con microempresarios dispuestos a invertir con tanta determinación para despegar su marca y comenzar el largo camino hacia la consolidación en el mercado, circunstancia que nos entusiasma, por un lado, y pone sobre nosotros una gran responsabilidad para entregar resultados satisfactorios en tiempo y forma, por el otro.

De este modo es que Kliní se acercó a nosotros en su momento para desarrollar el concepto, la imagen corporativa, su aplicación y la vinculación de su marca, lo que significó un proceso creativo de Naming, Branding, Diseño y, en menor medida, Community management para que comenzara a distinguirse en el medio al que pertenece, que es el sector privado de la salud.

 

 

Liderado por dos médicos especialistas, esta empresa hoy cuenta con un par de consultorios en las zonas de Metepec y San Lorenzo Tepaltitlán, brinda un completo número de servicios en las materias que su nombre indica y, además, ha puesto un gran empeño para conseguir posicionamiento entre su público, junto a sus clientes en potencia.

Trabajar con empresarios que no le temen a la apuesta por el diseño corporativo es un hecho que inspira respeto, más cuando el compromiso e incondicionalidad con su propia marca destaca de entre un portafolio de clientes con los que comparte características. Por esto, para ellos y más, es que polígamográfico pone a su disposición todo su trabajo para conseguir un bien común.

 




¡Visítanos!