polígamográfico

Jiapsi Recording Studio

 

Jiapsi Recording Studio | De la revelación a la omnipresencia

 

Cuando Adrián Espinosa decidió abandonar la ruta más ordinaria en el camino de la vida, lo hizo con una idea bastante clara de qué es lo que quería hacer y hacia dónde quería dirigirse. No es fácil, de la nada, pasar de un giro profesional a otro para, después, intentar otro más; sin embargo, como un destello que ilumina la caverna de las ideas, se hizo la luz. Adrián se convertiría en músico profesional.

Hoy, bajo el nombre de Jiapsi, Adrián es un músico y productor all-around corriendo un estudio profesional aquí, en la ciudad de Toluca. Se ha hecho un nombre por sí solo gracias a una trayectoria que comienza con su incursión en la música sacra y alcanza su cenit en el momento que decide formarse como ingeniero en audio, título que adquiere con el sello de la G Martell.

Aquí en polígamográfico estamos orgullosos de haber colaborado con Jiapsi en la producción de su logotipo, el arte de sus álbumes y algunas de sus propagandas, además de saber que Adrián ha dado una acertada y bienaventurada transición hacia plataformas de stream. Con la visión adecuada que se aúna a una consistente rutina de trabajo, Jiapsi tiene un futuro prometedor dentro de su categoría, la música religiosa, con un alcance que toca toda la república.

Encuentra a Jiapsi en Spotify, Apple Music y también en las siempre inmortales tiendas de discos.




¡Visítanos!